carlos

Carlos Marco graba el videoclip de ‘Sugar’, su primer single en solitario

Carlos Marco desvela nuevos detalles de su disco en solitario titulado Chalk Dreams. El joven cantante continúa preparando su lanzamiento en solitario en el mundo de la música y graba el videoclip de su primer single Sugar.

Carlos Marco, de Auryn, ya está preparado para comenzar su carrera en solitario. El artista está a punto de convertirse en el primero de los integrantes de la banda Auryn en lanzar su disco en solitario. El joven ha anunciado a través de las redes sociales que está inmerso en la grabación del videoclip del que será su primer single titulado Sugar, un tema con el que asegura que muestra su lado más personas y que es la mejor carta de presentación de su disco Chalk Dreams. El cantante ha desvelado la primera imagen del videoclip Sugar.

El cantante ha anunciado a través de las redes sociales que muy pronto sus fieles seguidores podrán escuchar este primer single, y conocerán la fecha de lanzamiento de su primer disco en solitario titulado Chalk Dreams. Carlos Marco va desvelando en cuenta gotas los detalles de este álbum de estudio, y por el momento, ha confesado que su single Sugar es una canción pop, optimista y muy divertida. Un nuevo trabajo con el que seguro que conquistará a todos sus fans encima del escenario.

Compartir