carlos-marco-nuevodisco-1

Carlos Marco: el calendario definitivo de ‘Chalk Dreams’

Carlos Marco ha dejado este martes muchas novedades en torno a su primer disco en solitario, Chalk Dreams. A través de Twitter, el excomponente de Auryn señaló de qué forma dará a conocer la portada del álbum y el momento en el que hará pública la fecha de salida del mismo. Además de ello, el cantante que este miércoles visita EL HUB anunció que presentará dos temas nuevos en el concierto de Sweet California del próximo de este domingo.

El sistema que ha elegido Carlos Marco para enseñar la portada y fecha de salida del disco se basa en Instagram. El intérprete irá colgando dos fotografías al día, fragmentos de la carátula de su primer trabajo en solitario, hasta que esta se complete el próximo domingo. También realizará vídeos explicando cada canción. Marco ha señalado incluso las horas a las que colgará las imágenes, las 5 y las 9 de la tarde.

Una vez el puzle cuente con todas sus piezas, quedará desvelada la fecha de salida de Chalk Dreams, así como la de la reserva del álbum. Con este juego entre el artista y sus fans quedarán resueltas dos de las grandes incógnitas en torno al disco del ex de Auryn, del que ya se conoce un primer single, Sugar.

Pero además, antes de revelar lo anterior Carlos Marco lanzó un vídeo en el que también participan sus compañeras de Sweet California. Visiblemente feliz, el intérprete señaló en el clip que estrenará dos temas inéditos en el concierto del grupo femenino de este domingo.

Por todo lo anterior, el domingo 23 de abril es una fecha que estará marcado a fuego en los seguidores de Carlos Marco. Si quieres saber más sobre el artista y su futuro cercano, no olvides que Antonio Lleida le entrevista hoy miércoles en el HUB.

Compartir