firma-discos-chalk-dreams-1

Carlos Marco confirma las primeras firmas de discos de ‘Chalk Dreams’

Carlos Marco se encuentra en pleno proceso promocional de su primer disco en solitario y ha confirmado las fechas en que realizará las primeras firmas de Chalk Dreams. Cuatro días en cuatro ciudades distintas en que los fans del ex de Auryn podrán recibir un autógrafo del artista alicantino.

El intérprete sigue así dando a conocer un trabajo con el que confirmará su nueva etapa artística. El mismo día en que se estrenará Chalk Dreams, el 19 de mayo, Carlos Marco estará en Madrid para realizar la primera firma. Concretamente, esta tendrá lugar en el Carrefour Gran Vía de Hortaleza a las seis de la tarde.

A la misma hora pero en el FNAC de la Avenida de la Constitución y el día 22 de mayo será la firma de Chalk Dreams en Sevilla. También a las seis de la tarde ocurrirán los actos de Barcelona y Valencia. Carlos Marco acudirá al Carrefour C.C. Las Glorias de la ciudad condal el 23 de mayo y al ECI Nuevo Centro valenciano el 24 del mismo mes.En el futuro es posible que se produzcan nuevos eventos similares en otras ciudades del territorio nacional.

Chalk Dreams ha sido un trabajo del que Carlos Marco ha mostrado mucho material. Sus actuaciones junto a Sweet California del pasado mes se unen a los singles que ha ido enseñando poco a poco. El cantante ha demostrado también el dominio que tiene del entorno digital con el lanzamiento por Instagram de la portada del disco y con su sorprendente faceta como Youtuber.

Compartir