'CHALK DREAMS' Carlos Marco: así suenan en directo algunos temas su nuevo disco

  • 1

    Fragmento de la portada de 'Chalk Dreams'. | Twitter

Carlos Marcos vivió ayer un domingo muy entretenido. El ex de Auryn se dejó caer por el concierto de Sweet California en el WiZink Center para estrenar dos canciones de Chalk Dreams. Los temas de su último disco se unieron a otros conocidos en esta actuación, por ejemplo Sugar. Además, el artista terminó de revelar en Instagram la portada de su nuevo álbum y las fechas de lanzamiento.

Las creaciones elegidas por Carlos Marco para ser estrenadas en directo ayer fueron Summer Something y When The Mind Wonders. De estos temas habló en su cuenta de Instagram mientras daba pistas de cómo sería la portada de Chalk Dreams. El primero es una canción en la que explora “una nueva forma de cantar”. Algo que puso en práctica ayer.

Respecto a When The Mind Wonders, el ex de Auryn dijo de esta canción que era una de las que tenía mayor potencial comercial. Un punto medio entre “Mayor Lazer y Justin Bieber”, estando el cantante encantado con que haya caído en sus manos.

Sugar, su primer single en solitario también fue parte del breve repertorio de la actuación de Carlos Marco en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Chalk Dreams ya tiene portada y fecha de estreno

El gran domingo de Carlos Marco se completó con la revelación final de la portada de su primer trabajo en solitario y algunos detalles extra del disco. Con el último fragmento de la carátula se desveló el día en que el disco saldrá a la venta: el 19 de mayo.

El artista señaló que una firma será anunciada en breves. Carlos Marco se encargó de calentar el ambiente antes de que el secreto se hiciera público. En Twitter, animó a sus fans a mostrar un nerviosismo que compartía con ellos. El cantante sigue dando pasos firmes en su carrera en solitario, de la que habló en su reciente entrevista en El HUB.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.