ÁLBUM EN SOLITARIO Carlos Marco: así será su colaboración con Blas Cantó en ‘Chalk Dreams’

  • 1

    Carlos Marco. | Instagram

Carlos Marco sabe moverse en las redes y así lo está demostrando al revelar poco a poco la portada de su debut en solitario. De momento ha colgado 4 fragmentos en los que habla sobre sendas canciones de Chalk Dreams. El comentario más esperado era el de su esperada colaboración con su excompañero de Auryn, Blas Cantó.

En el pequeño vídeo que acompañaba a trozo de portada, el cantante cuenta que Even Angels, que es como se llamará el dueto con Cantó, es “una balada muy especial” para él. “Es de las que podrían cantar los grandes artistas internacionales”, alejada según Carlos Marco de otros temas más comerciales. Compuesta por el joven Leroy Sánchez, será uno de los temas más especiales de Chalk Dreams.

Además de sobre Even Angels, Carlos Marco ha hablado de otras tres canciones. Sobre Sugar, su primer single como solista, confiesa que “inició todo el proceso del disco”. Como coautor de la misma, el propio Carlos Marco retocó “muchas partes de Sugar”. Respecto a Summer Something, afirma que “es una de la mejores canciones del álbum”, en la que ha explorado “una nueva forma de cantar” gracias a su estilo funky. Por último, de When The Mind Wanders el intérprete asegura que se trata de algo entre “Mayor Lazer y lo que hace Justin Bieber”, siendo de este modo uno de los single con más potencial comercial.

Mucha información que se irá ampliando hasta el domingo, cuando se conocerá la fecha de salida del disco. Por otro lado, con los cuatro fragmentos que ha hecho públicos Carlos Marco ya se puede intuir el estilo que tendrá la portada. Aquí está la reconstrucción con el material disponible hasta el momento.

Parte de la portada de 'Chalk Dreams', de Carlos Marco. | Instagram

Recuerda que Carlos Marco pasó por Non Stop People y dejó grandes momentos que puedes revivir a través de la entrevista que realizó en El Hub y el divertido “Yo nunca”, al que se atrevió a jugar el ex de Auryn.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.