LANZAMIENTO Camila Cabello y Machine Gun Kelly hacen cosas malas en 'Bad Things'

El 02 Diciembre 2016 12:04 por Javier Retuerta

Camila Cabello vuelve a la carga con el videoclip de su último single en solitario, Bad Things. La joven cubana ha colaborado en este tema con el rapero Machine Gun Kelly, que llevaba dos años sin lanzar ninguna canción nueva. El video, de corte underground y acaramelado, ha sido dirigido por Hanna Lux Davis.

La componente de Fifth Harmony ha terminado de redondear Bad Things con el lanzamiento de su videoclip, que ya adelantó el pasado 30 de noviembre. En poco más de cuatro minutos y medio, se desarrolla una historia en la que Cabello y Machine Gun Kelly se dedican a tentar a la suerte haciendo cosas malas, Bad Things. Por ejemplo, yéndose sin pagar de un restaurante o intentando robar un coche. También se les puede ver de fiesta junto a varios amigos.

Al final la policía les pilla y se ven acorralados en una azotea. En el momento en el que parecen decididos a saltar, el video acaba. Con todo, en general se subraya más el aspecto romántico, casi amable, que la acción, con varios planos cenitales en los que los protagonistas aparecen tumbados en una cama. Un rollo underground en el que Machine Gun Kelly parece manejarse tan bien como Camila Cabello.

'Bad Things' en directo

El rapero de Ohio y la cantante cubana se han preocupado de promocionar Bad Things y su videoclip durante los últimos días. Por ejemplo, durante el Show de Jimmy Fallon, donde consiguieron sorprender al público positivamente y lograron una gran repercusión en las redes sociales. Camila Cabello y Machine Gun Kelly no han perdido el tiempo y han asistido, la misma noche del estreno del vídeo musical, a The Late Show with James Corden en la CBS.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.