camila

Camila Cabello vuelve a hablar de su salida de Fifth Harmony

Camila Cabello ha vuelto a hablar sobre su salida de Fifth Harmony. A pesar de que todo ha vuelto a la normalidad en la vida de las integrantes de la girlband y Camila Cabelllo ha comenzado a despuntar como solista, la polémica sobre la marcha de la cantante continúa siendo noticia y por eso esta vez la cantante ha decidido hablar claro en una entrevista.

La ex integrante de Fifth Harmony ha explicado que cuando decidió abandonar el grupo se preparó psicológicamente para recibir un aluvión de críticas pero ha confesado que se quedó muy sorprendida ante el apoyo masivo que recibió de sus fans.

“Llevo ya dos años tratando de mantenerme alejada de las redes sociales. Siempre me he encontrado con cosas muy negativas en ellas. Aunque leas cien tuits cargados de cariño, del que te vas a acordar es del que te hizo daño. Pero es cierto que sí, vi muchas muestras de cariño y apoyo de mis fans. Sinceramente, no me lo esperaba. Llegados a ese punto, todo me resultaba tan emotivo que me puse a llorar“, afirmó la joven cantante a la revista Seventeen.

Camila Cabello también ha explicado las verdaderas razones por las que decidió abandonar el grupo.“Fifth Harmony no me representaba precisamente como individuo. Mis fans van a poder conocerme de verdad a través de la música que estoy escribiendo. Mi objetivo es tratar de ser valiente para abrirles mi corazón”, explicó la cantante.

Camila Cabello se encuentra inmersa en su carrera como solista y por el momento no le va nada mal. La cantante está promocionando un single en el que colabora junto a Machine Gun Kelly, Bad Things, en varios platós de televisión y parece que está teniendo una gran acogida por parte del público.

Compartir