Camila Cabello

Camila Cabello se confiesa en Twitter antes del lanzamiento de su primer single

Camila Cabello estrenará su primera canción como solista, “The Hurting The Healing The Loving” el próximo 19 de mayo. La canción será el adelanto de su primer álbum como solista y tras su salida de Fith Harmony. La artista ha revelado a través de su cuenta de Twitter que esta canción cuenta la historia de su viaje desde la oscuridad hasta la luz y que las letras nacieron en una época en la que se sintió perdida y de cómo luego se encontró a sí misma.

La historia detrás de todo el álbum, tal y como ella misma ha informado, comienza con el que será el segundo tema y que se llama “I have questions”, que comenzó a escribir en el baño de un hotel cuando estaba de gira hace casi un año. “Estuve completamente perdida durante un tiempo, inmersa en una tristeza y dolor del que me resulta incómodo hablar. Es el tipo de situación dolorosa de la que nunca quieres hablar. De hecho, no pude escribir más canciones durante varios meses”, ha explicado Camila Cabello en su tweet.

Camila Cabello lanza un teaser de la versión en inglés de ‘Hey Ma’

La latina ha explicado también que después de “I have questions” escribió una canción triste tras otra hasta que se cansó de escribir letras tristes y sus canciones comenzaron a ser más alegres a medida que ella era también más feliz.

Con estas palabras, la artista se ha sincerado, tan sólo 4 días antes de su esperado estreno como solista. ¿Estrategia de marketing o verdadera catarsis con sus fans?

Compartir