Música

Música

PORTADA Y ENTREVISTA Camila Cabello protagoniza la nueva portada de Billboard

El 17 Febrero 2017 14:31 por Javier Retuerta
  • 1

    Camila Cabello. | AP

Camila Cabello sigue rampante su carrera en solitario. Su último logro ha sido ocupar la portada del quinto Back Issue de Billboard, la del próximo 25 de febrero. Además de una sesión de fotos con el agua como coprotagonista, la cubana ha realizado una extensa entrevista en la que habla claramente de cómo fue su salida de Fifth Harmony y su actual relación con el resto de integrantes de la girl band.

Desde que dejara Fifth Harmony, Camila Cabello ha estado en el centro de la polémica. Aunque la separación era algo incluso previsible, el hecho en sí fue traumático y la relación entre la cubana y sus excompañeras parece inexistente. Cabello se lanzó en solitario a seguir su “voz interior”, a realizarse a sí misma. Esto es lo que se extrae de las últimas entrevistas que ha otorgado a varios medios norteamericanos.

Sin embargo, parece que las declaraciones que estaba guardando hasta el momento han saltado a la luz en la charla que la cantante mantuvo con Chris Martins para Billboard. Cuando el periodista la pregunta sobre cuándo comenzó a cambiar su relación con Fifth Harmony, Cabello afirma que no lo sabe bien, aunque señala que: “no podía simplemente cantar las palabras de otros y contentarme con ello. Tienes que seguir y honrar a esa voz interior. Siempre animé a las chicas a hacer lo mismo”.

En la parte más intensa de la entrevista confirma que ha intentado contactar con sus antiguas colegas, pese a lo cual no ha llegado a comunicarse con ellas. “No quiero entrar en detalles sobre esto, porque fue realmente muy intenso y es duro para mí hablarlo. Me pone triste”, constata Camila Cabello.

La Camila Cabello más personal: Uber y el amor

Con todo, la cubana también trató otros temas, algo agridulces. Así, recordó sus primeras vacaciones, las cuales tuvieron lugar cuando tenía 5 años en México. En ese mismo país estuvo de paso antes de llegar a Estados Unidos, con su madre. Cuenta Cabello las peripecias que tuvo que vivir su padre para reunirse con ellas en Miami. Por suerte, el final de la historia es feliz.

La cantante confesó también que le encanta la película más de moda de la actualidad: La La Land. Esto se debe a que ella misma es “una romántica empedernida”, por lo que el film le “hece sentir” que puede “conocer a cualquiera en cualquier sitio”.

A raíz de esto narra una anécdota de lo más curiosa: “Ayer pedí a mi conductor de Uber su número. Estábamos hablando de la película (La La Land) y él estaba como, ‘acabo de salir de una relación’. Sonaba tanto como un romántico sin esperanza. Y me dije, ‘¿Sabes qué? Conseguiré su número’”. Sin embargo, lo más sorprendente de esta historia es el hecho de que el chico no contestó a ninguno de los mensajes de Camila Cabello. La moraleja es clara: si conduces en Uber, estate atento.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.