SEVENTEEN EN ESPAÑOL Camila Cabello, portada de Seventeen ¿Y fecha de su primer single?

  • 1

Camila Cabello tiene un año muy intenso por delante con el lanzamiento de su primer álbum en solitario, del que ya está inmersa en su promoción ante lo que muchos consideran que es una llegada inminente,

La cantante calienta motores de cara a este lanzamiento y lo hace como la portada del mes de mayo de la revista Seventeen. Camila Cabello aparecerá en el próximo número de la edición en español de la publicación, tal y como ella misma ha anunciado a través de sus redes sociales.

"Hola mi gente, estoy muy feliz de estar en la versión en español de Seventeen Latin. Les mando muchos besos". Con estas palabras en español, Cabello ha vuelto a dirigirse a sus fans latinos después del éxito de su primer single en español 'Hey ma', junto a J Balvin y Pitbull. 

¿Qué pasará el 5 de mayo?

Parece que mayo podría legar cargado de novedades muy importantes para Camila Cabello. Y es que, además de su presencia en la revista Seventeen, el 5 de mayo podría llegar su primer single en solitario.

Así lo afirma, al menos, uno de los redactores del portal US Weekly a través de sus redes sociales. Según afirma, esta sería le fecha en la que por fin escuchemos a Camila Cabello como solista, 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.