Música

Música

RODEADA DE FAMILIARES Así celebra Camila Cabello sus primeras navidades sin Fifth Harmony

El 27 Diciembre 2016 09:01 por Patricia Álvarez López
  • 1

    Camila Cabello | AP

Camila Cabello está pasando sus primeras navidades sin Fifth Harmony rodeada de su familia que es, sin duda alguna, el mejor apoyo de la cantante.

Ha pasado una semana desde que las chicas de Fifth Harmony sorprendieron a su fans con la noticia de que Camila Cabello abandonaba la girlband y, tras varios días de rumores y especulaciones, parece que todo ha vuelto a la normalidad y la exintegrante del grupo ha decidido refugiarse en su familia.

Las navidades son unas fechas muy señaladas que casi todo el mundo suele pasar con familiares y amigos y Camila Cabello no iba a ser menos. La cantante está pasando unos días rodeadas de sus seres queridos con los que está celebrando las fiestas.

La cantante ha felicitado la navidad a sus fans a través de las redes sociales y ha compartido una fotografía junto a sus familiares.“Feliz Navidad de mi gran familia latina”, fue el mensaje que Camila Cabello compartió en Twitter.

La artista también ha estado celebrando el cumpleaños de su madre y le ha dedicado una emotiva felicitación junto a una fotografía en la que aparece una Camila Cabello cuando era una niña. “Tengo la suerte de que la mujer más fuerte, más cariñosa, más sabia y más valiente que conozco sea mi madre. Tengo incluso más suerte de que ella sea mi mejor amiga. Féliz cumpleaños. Te quiero mucho”, fue el mensaje de la cantante.

Camila Cabello no está pasando por su mejor momento. A su inesperada salida de Fifth Harmony se ha sumado la polémica de que, según explicaron sus ex compañeras en un comunicado, todas se enteraron de la noticia de su salida del grupo a través del representante de Camila, pero según explicó esta última, las cosas no sucedieron del todo así. A pesar de los problemas que está atravesando, la artista cuenta con una legión de fans que le han demostrado en estos difíciles momentos que son su mejor apoyo, a través de las redes sociales. 



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.