SEPARACIÓN Camila Cabello abandona Fifth Harmony

  • 1

    Camila Cabello | AP

Fifth Harmony ha comunicado a través de las redes sociales la salida del grupo de Camila Cabello, tras cuatro años juntas.

Tras varios meses de rumores y especulaciones la noticia ha saido a la luz. La componente de Fifth Harmony, Camila Cabello, ha decidido dejar la girlband tras cuatro años juntas. La banda femenina estadounidense lo ha confirmado a través de las redes sociales en un comunicado. 

“Después de cuatro años y medio  juntas, hemos sido informadas por medio de su representante que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor. Ustedes Harmonizers han estado con nosotros desde el principio, nos han apoyado, han crecido con nosotros, y con su amor y apoyo, continuaremos ahora", han afirmado las chicas de Fifth Harmony en un comunicado.

"Dicho esto, estamos muy contentas de anunciar que vamos a seguir adelante nosotras cuatro- Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui por nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que seguiremos con Fith Harmony y con nuestros proyectos individuales. Estamos emocionados por nuestro futuro, y no podemos esperar lo que trae el nuevo año. Harmonizers estamos en esto juntos. Os amamos con todos nuestros corazones”, concluyó la girlband.

Los inicios de Fifth Harmony se remontan a la segunda temporada The X Factor, y desde el concurso su carrera ha sido imparable. La girlband lleva varios meses de gira con su 7/27 Tour y mientras esto sucedía Camila Cabello ya grababa sus primeros temas sin la girlband.

El último de ellos, Bad Things, lo interpretó junto al rapero Machine Gun Kelly. Además la girlband acaba de confirmar su tercer álbum de estudio, aunque esta vez será sin Camila Cabello. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.