Música

Música

Villancico Calum, José María Ruíz, Maykel y Doble Alma te desean felices fiestas

El 04 Enero 2017 12:24 por Antonio Lleida

¿Qué te parece este vídeo?

Los jóvenes artistas de Pep's Music desean una felices fiestas a todos sus fans con un especial villancico. Calum, José María Ruiz, Maykel y Doble Alma han querido agradecer de esta forma tan especial el gran apoyo que han recibido durante este año, consiguiendo grandes éxitos musicales encima de los escenarios.

Hace unos días, comenzábamos la navidad en Non Stop People con Gemeliers. Jesús y Dani nos contaron todos sus secretos navideños en una divertida entrevista junto a Cristina Boscá. Pero no son los únicos artistas en felicitar estas fechas tan especiales a todos sus fans. Los jóvenes artistas de Pep’s Music también han unido sus voces en este villancico tan original para felicitar estas fechas a todos sus fans.

Calum, José María Ruíz, Maykel y Doble Alma, que están pasando estas fechas tan señaladas en sus respectivas ciudades con su familia, han tenido tiempo para unirse aunque los separen kilómetros. La magia de la navidad ha hecho que los jóvenes artistas estén juntos en estas fiestas agradeciendo el apoyo y el cariño de sus fans con este original villancico.

No es la primera vez que los chicos unen sus voces. El pasado año, los jóvenes se subieron todos juntos al escenario del Teatro Nuevo Apolo de Madrid con motivo de la Gala Solidaria contra el cáncer infantil. En Non Stop People no hemos perdido detalle de cada paso de los artistas. Asistimos a un ensayo junto a Calum y José María Ruiz nos contó todos los secretos de su último disco. Tras un gran año repleto de éxitos musicales, los chicos comienzan una nueva etapa con esta felicitación. 



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.