FRENTE A LA ORIGINAL Busca las 7 diferencias del tráiler de 'La Bella y la Bestia'

El 15 Noviembre 2016 12:31 por Patricia Álvarez López

Disney ha lanzado el esperado tráiler de la versión de acción real del clásico de La Bella y la Bestia que llegará a nuestras pantallas el 17 de marzo de 2017.

Los fans de La Bella y La Bestia han ido conociendo durante los meses de rodaje nuevos detalles de la cinta gracias a las galerías de imágenes que Enterteinment Weekly ha ido publicando. En ellas se pudo ver a su protagonista, Emma Watson, luciendo los dos vestidos más famosos del clásico de Disney: el azul y el amarillo y ahora gracias a la publicación del primer tráiler oficial podemos conocer al resto de personajes, como es el caso de Maurice, el padre de Bella que se convierte en el prisionero del castillo de la Bestia.

También aparecen en este primer avance los míticos personajes Lumière y Ding Dong, además del malvado Gastón. El primer adelanto de la nueva versión en acción real deja poco lugar para la imaginación. La mayoría de sus escenas parecen calcadas a las de la cinta de animación y deja claro que no existen apenas diferencias entre ninguna de las dos.

La escena de la bibiloteca



La escena del baile


La escena del asalto al castillo

La escena de la lucha entre Bestia y Gastón


 

La escena de los lobos




La escena de la rosa



La escena de Gastón preparándose para asaltar el castillo


La película está dirigida  por Bill Condon y entre su reparto se encuentra además de Emma Watson los actores Luke Evans, Emma Thompson, Gugu Mbatha-Raw y y Stanley Tucci. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.