NUEVOS DETALLES Bryan Cranston desvela cómo será Zordon en 'Power Rangers'

  • 1

    Bryan Cranston | Gtresonline
  • 2

    Bryan Cranston | Gtresonline
Anterior Siguiente

Bryan Cranston detalla cómo se representará a Zordon, el maestro de los Power Rangers, en la nueva pelicula que se estrenará el año próximo.

La película de los Power Rangers ha ido añadiendo actores de renombre para interpretar a personajes importantes fuera del grupo de héroes, siendo la primera la villana  Elizabeth Banks en la piel de Rita Repulsa y más tarde haciéndose oficial que a Zordon, el mentor de los Power Rangers, le interpretará el popular actor Bryan Cranston.

Ahora, y con motivo de la gira de promoción que está realizando Cranston para su nueva película, The Infiltrator, ha detallado cómo llevarán a este personaje a la gran pantalla. El papel de Cranston es Zordon, el maestro de los Power Rangers que defendió exitosamente la Tierra en su batalla contra Rita Repulsa, pero que fue encerrado en un cristal como consecuencia. En una entrevista con Entertainment Tonight, el actor ha confirmado que su personaje ‘contará con captura de movimiento y mucho CGI’.

¿Cómo será la voz de Zordon?

‘Es una persona real, que está atrapada’ comenta Cranston sobre su personaje. La voz de Zordon es otra de las características más notables sobre este personaje, pero de momento el actor no ha querido revelar nada, tan solo que no quiere que sea ‘demasiado cursi’.

La adaptación de esta mítica serie de los 90 estará dirigida por Dean Israelite, y contará con Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler, Dacre Montgomery y Becky Gomez como los nuevos Power Rangers se estrenará el 12 de abril del próximo año en España.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.