Música

Música

Nuevo álbum Blas Cantó viaja a Estocolmo para grabar su primer single en solitario

El 16 Diciembre 2016 16:36 por Antonio Lleida
  • 1

    Blas Cantó | Instagram
  • 2

    Blas Cantó | Instagram
  • 3

    Blas Cantó | Instagram
Anterior Siguiente

Blas Cantó, ex integrante de la banda Auryn, está inmerso en la creación de su primer álbum en solitario. El joven cantante ha viajado a Estocolmo muy ilusionado para grabar el primer single del disco.

Blas Cantó atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales tras anunciar hace unos meses la separación temporal de Auryn. Los chicos de la boyband más exitosa en últimos años, han decidido emprender caminos por separado en la industria musical, y cada uno de ellos está preparando sus primeros proyectos musicales en solitario.

Hace unos meses, David Lafuente visitó el programa El Hub, para contarnos todos los detalles de sus próximos trabajos, anunciando que muy pronto podremos escuchar su primer single en solitario. Parece que no es el único que está inmerso en su single en solitario, Blas Cantó ha viajado hasta Estocolmo para grabar su primera tema. A través de las redes sociales ha confesado a sus miles de seguidores que tiene muchas ganas de que escuchen este nuevo trabajo.

Además, El joven cantante parece no estar solo en Estocolmo. Benjamin Peltonen ha compartido a través de las redes sociales una fotografía en la aparece junto a Blas Cantó. ¿Qué están tramando los dos? ¿Colaboración a la vista para el primer disco en solitario de Cantó?

[instagram]

El artista está compaginando este primer proyecto en solitario con su participación en el exitoso programa de imitaciones Tu Cara Me suena, donde cada semana sorprende a todo el público con grandes actuaciones que lo han colocado entre uno de los concursantes favoritos para ganar esta edición.

[instagram]



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.