NUEVO ÁLBUM Blas Cantó prepara las canciones de su nuevo disco

  • 1

    Blas Cantó | Instagram

Blas Cantó continúa inmerso en la producción de su primer álbum en solitario. Tras el lanzamiento de su single, In Your Bed y el videoclip de la canción con el que está arrasando, el artista acaba de anunciar que ya prepara las canciones de su nuevo disco.

A través de su cuenta personal de Twitter, el artista ha confirmado que ya ha escuchado algunos de estos temas y que está deseando que sus fans los escuchen, por lo que todo apunta a que el lanzamiento de su primer álbum en solitario será muy pronto.

Al igual que Blas Cantó, muchos de los ex integrantes de Auryn preparan sus primeros trabajos en solitario. Uno de ellos es David Lafuente que ha publicado en su cuenta de Twitter que mañana vuelve al estudio de grabación para terminar de grabar su primer single.

El artista que acaba de regresar de su viaje a Gran Canaria coincidió en el avión de vuelta con su compañero Blas Cantó y no dudó en fotografiar el momento y compartirlo con todos sus seguidores.

Lo cierto es que tanto separados como juntos, Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David han hecho historia en la industria musical española con una carrera repleta de éxitos y numerosos premios que seguro que vuelven a lograr con sus nuevos proyectos en solitario. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.