EN INSTAGRAM Beyoncé se pone romántica en el 9º aniversario de su boda con Jay Z

  • 1

    Beyoncé y Jay Z. | AP

Beyoncé sigue activa en las redes sociales a pesar de su embarazo. Con su última serie de mensajes demuestra que puede ser más romántica que nadie demostrando su amor por Jay Z a través de distintas imágenes con mensajes escritos insertados y, sobre todo, con un vídeo en el que acompaña fotos de su vida familiar con su canción Die With You.

La cantante se casó con Jay Z el 4 de abril de hace nueve años. También un 4 nacieron ambos, aunque de diferentes meses. Por ello, el 4 fue el protagonista del primer post, en el que la pareja muestra sus manos, en los que el dígito está impreso en tinta, en números romanos. Además, acompaña la fotografía con el siguiente mensaje: “No necesito aire en mis pulmones si no puedo cantar tu canción”. Una declaración de intenciones anaeróbica.

[instagram]

A continuación, el plato fuerte, el vídeo en que se une la romántica Die With You, un tema estrenado para la ocasión con versos como “y yo vivo, así que puedo morir contigo”, a imágenes y vídeos de la vida cotidiana de la pareja. Una dupla que está esperando dos nuevos retoños a través del embarazo que más agendas de promotores musicales ha trastocado este año.

[instagram]

Para cerrar en alto, Beyoncé opto por una nueva imagen con texto sobreimpreso. En este caso se jugaba con una proyección de la sombra de la pareja, dándose la mano, sobre un suelo de arena. El texto con el que la cantante refuerza el significado vuelve a hacer uso de la anatomía humana: “En realidad no necesito estos dedos si no puedo tocar tu columna vertebral (interior)”. Amorosos y viscerales post con los que Beyoncé hace olvidar el batacazo que vivieron los románticos deInstagram con la separación de Paula Echevarría y Bustamante.

[instagram]

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.