CANCELACIÓN Beyoncé no podrá estar en el Coachella 2017 por prescripción médica

  • 1

    Beyoncé durante los Grammy 2017. | AP

El que iba a ser el gran plato fuerte del festival Coachella 2017, Beyoncé y su embarazo, finalmente se ha quedado en nada. La cantante, que espera gemelos, ha decidido no seguir adelante con su participación en el evento debido a las indicaciones del equipo médico que le está tratando durante la gestación. A pesar de esto la diva ha confirmado su presencia en la edición del año que viene.

Desde que Beyoncé anunciara su embarazo, y después que se supiera que no esperaba uno sino dos retoños, la pregunta sobre hasta cuándo podría alargar sus actuaciones preocupaba a sus seguidores. Dentro de esto, una de las dudas principales para el público era si todavía estaría encima del escenario los dos últimos fines de semana de abril, fechas en las que tendrá lugar la doble edición del Coachella 2017. A pesar de grandes actuaciones como la de los Grammy 2017, finalmente la respuesta es lógica: no.

Con un comunicado en Facebook, el festival ha hecho pública la decisión de la cantante. Una de cal y otra de arena, ya que aunque este año no pueda actuar sí lo hará el año que viene. Así, sin haberse producido todavía la edición de 2017, el Coachella 2018 no ha podido empezar su promoción de mejor manera.

El mensaje con el que el evento anunció la retirada de Beyoncé fue este: “Siguiendo el aviso de sus médicos de mantener una agenda menos dura en los meses que vienen, Beyoncé ha tomado la decisión de anular la actuación en el 2017 Coachela Valley Music & Arts Festival. Sin embargo, Goldenvoice y Parkwood están encantados de confirmar que será la cabeza de cartel en el festival de 2018. Gracias por vuestra comprensión”.

A pesar de este varapalo, el Coachella 2017 sigue siendo uno de los festivales más potentes del planeta. Radiohead y Kendrick Lamar son ahora las cabezas visibles de un evento en el que el arte, la música y las celebrities se unen durante dos fines de semanas consecutivos.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.