50 SOMBRAS DE GREY Besos bajo la lluvia en las primeras imágenes de '50 sombras más oscuras'

  • 1

    Dakota Johnson y Jamie Dornan en '50 sombras más oscuras' | Gtresonline
  • 2

    Dakota Johnson y Jamie Dornan se besan en el rodaje de '50 sombras más oscuras' | Gtresonline
  • 3

    Dakota Johnson y Jamie Dornan durante el rodaje de '50 sombras más oscuras' | Gtresonline
  • 4

    Dakota Johnson durante el rodaje de '50 sombras más oscuras' | Gtresonlne
Anterior Siguiente

50 sombras más oscuras llegará a los cines el próximo 10 de febrero de 2017 pero los fans de la saga ya pueden echasr un primer vistazo a la secuela de 50 sombras de Grey gracias a las imágenes que se han filtrado del rodaje.

Jamie Dornan y Dakota Johnson ya han comenzado el rodaje de 50 sombras más oscuras en Vancouver (Canadá), y por fin hemos podido ver las primeras imágenes de ambos en la piel de Christian Grey y Anastasia Steele, la pareja protagonista de esta exitosa adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey.

Imágenes en las que Jamie y Dakota protagonizan un apasionado beso bajo la lluvia y en las que se puede ver a ambos con la intensidad y complicidad que caracteriza a sus personajes y su compleja relación. Apenas unas pocas fotografías con las que arranca no solo el rodaje de la cinta, sino también un largo año de promoción hasta que llegue la película el 10 de febrero de 2017.

Hablamos con Dakota Johnson en Londres

La primera entrega, 50 sombras de Grey, llegaba a los cines en febrero de 2015 y lo hacía tras una intensa campaña de promoción precedida del éxito de la saga literaria erótica de E.L. James, sin precedentes en la historia. Un fenómeno mediático que se veía traducido en una altísima expectación y en una recaudación que rozó los 600 millones de dólares en todo el mundo.

Vapuleada por la crítica hasta el final

Todo un éxito de taquilla que, sin embargo, no se repetía por parte de la crítica, que vapuleó la película durante toda su vida comercial y este mes de febrero culminaba sus ataques otrogándola 5 premios Razzie (los denominados anti Oscar) a peor película, peor guión y peores actores. 

Ajena a las críticas, 50 sombras de Grey intentará repetir el éxito de su primera entrega con esta segunda parte en la que contará también con Kim Basinger, Bella Heathcote y Tyler Hoechlin, y en la que seguramente haya una banda sonora a la altura de la anterior, con Love me like you do (Ellie Goulding) como uno de los éxitos del año y con Earned It de The Weeknd nominad al Oscar.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.