BBF 4

Barcelona Beach Festival: los mejores temas de los DJs del festival

 

Faltan tan solo dos días para que comience el Barcelona Beach Festival, el espectáculo más importante de la música electrónica en España. Non Stop People se desplazará hasta el lugar para contarte todo lo que sucederá y para llevarte la mejor música con los DJ’s más importantes del panorama nacional e internacional.

Armin van Buuren

El holandés Armin van Buuren compartirá desde el Barcelona Beach Festival lo mejor de su música en la que lleva trabajando más de 20 años y con la que ha conseguido en cinco ocasiones ocupar el número 1 de la lista Top 100 DJs de la revista DJ Mag.

Axwell Λ Ingrosso

El dúo sueco formado por Axwell y Sebastian Ingrosso está arrasando con su música desde que debutaron en 2014  en el Governors Ball de Nueva York con su álbum Something New. Desde entonces su éxito ha ido creciendo y por ello son imprescindibles en el Barcelona Beach Festival.

Dimitri Vegas & Like Mike

El dúo belga de música electrónica ha tenido una trayectoria llena de éxitos. Su combinación de piezas mezcladas, sus sorprendentes espectáculos y su gran puesta en escena han convertido a los hermanos en uno de los reclamos más importantes del panorama electrónico.

 

Hardwell

El DJ holandés, que alcanzó en número 1 en el 2013 en la Lista de los 100 Mejores DJ del mundo de DJ Mag, es una de las grandes estrellas de este festival. El artista, que ha llevado su música hasta las fiestas más prestigiosas del mundo como el Ultra Music Festival Miami y el Electronic Daisy Carnival Las Vegas, no ha querido perderse la nueva edición del Barcelona Beach.

Kygo

El noruego ha llegado en convertirse en uno de los pocos artistas que han logrado alcanzar el billón de reproducciones en directo en Spotify. FirestoneStole the Show (feat. Parson James) o Cloud Nine, son algunos de los temas con los que lleva años arrasando en el panorama musical.

Martin Garrix

La superestrella holandesa Martin Garrix ha conseguido llegar a los más alto con tan solo 21 años.  Numerosos premios como el MTV Europeo al Mejor Artista de Música Electrónica y sus grandes colaboraciones con artistas de la talla de Usher y Ed Sheeran han convertido al DJ en un referente de este género musical.

Lost Frequencies

Desde 2014 que emergió este nuevo talento belga, el artista ha logrado abrirse poco a poco un hueco en el panorama de la música electrónica llegando a alcanzar el número 1 en Reino Unido, Australia, Alemania, Austria, Irlanda y Suiza de manera simultánea.

Kittens

Ha llegado a alcanzar el título de Top DJ femenino y de productora prometedora gracias a su enorme talento y por su estilo agresivo de pinchar.

Brian Cross

Brian Cross tiene una impresionante lista de artistas con los que ha trabajado a sus espaldas, entre los que figuran Snoop Dog, Robin Rhicke, Jason Derulo, Pitbull y Kylie Minogue. El productor musical y DJ no ha querido perderse esta nueva edición del festival tras arrasar en Tomorrowland o  Sunburn GOA.

JP Candela

Es uno de los  DJs de música house más influyentes. El artista, que ha actuado en algunos de los festivales de música más importante, deleitará con su música a sus fans en el Barcelona Beach Festival.

Jordi Vèliz

Jordi Vèliz ha compartido escenario con los DJs más reconocidos de nuestro país y del panorama internacional gracias a una trayectoria de más de 16 años como músico y productor.

Marsal Ventura

Marsal Ventura también estará en el Barcelona Beach Festival. El artista, que ha participado en los mejores festivales europeos y en más de 500 clubs, ha llegado a superar los 7 millones de reproducciones en Spotify y los 6 millones de visitas en Youtube.

Joswerk

A pesar de que solo tiene 20 años, Joswerk se ha convertido en una promesa de la música electrónica de nuestro país que también compartirá lo mejor de su música en el Barcelona Beach Festival.

Neil

Neil lleva paseando su música por toda la geografía española desde hace más de 20 años y el Barcelona Beach Festival no iba  a ser menos.

Compartir