Auryn

La trayectoria musical de la boyband española Auryn, formada por Álvaro, Blas, Carlos y David, comenzó en el año 2010 en Internet. Los integrantes unieron sus voces versionando temas muy conocidos como Umbrella de Rihanna. Sus covers en Youtube consiguieron una gran aceptación por el público y algunos de sus vídeos alcanzaron más de 20.000 visitas en menos de 24 horas.

Más tarde, la banda probó suerte participando en 2011 en  el programa Destino Eurovisión, en el que alcanzaron la segunda posición para representar a España en el festival de Eurovisión. El éxito cosechado en el programa hizo que pocos meses después, Auryn lanzó su primer single titulado Breathe in the light, con el que consiguió ser número 1 de ventas en iTunes y entrar directamente al décimo puesto de la lista oficial de ventas en España con este tema compuesto por la cantante Ruth Lorenzo.

The last night on Earth (Primer disco)

Su éxito provocó que la banda lanzara el 18 de octubre de 2011, su primer disco titulado Endless Road, 7058, uno de los de los álbumes más vendidos en España.  Un disco de corte pop británico, que incluía temas compuestos por Virginia Labuat, Zahara, Ruth Lorenzo o Belén Arjona entre otros. Pero además, ello mismos compusieron temas, concretamente el single titulado The last night on Earth que tuvo una gran aceptación por el público y se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales el día de su lanzamiento.

A partir de ese momento, su enorme éxito hace que Auryn fiche por la multinacional Warner Music, un paso fundamental en la trayectoria musical de la banda que hace que su música suene con fuerza en las radios españolas más importantes y en todas las pistas de baile con temas como Don't Give Up My Game.

Anti-Héroes (Segundo disco)

El 26 de marzo de 2013 llegó el álbum titulado Anti-Héroes. Con este segundo disco la banda consiguió el galardón de Disco de Oro por las más de 20.000 copias vendidas en menos de cuatro semanas. Una larga lista de premios entre los que destaca un EMA a mejor artista español en el año 2013. Temas como Breathe Your Fire sonaron en todas las radios españolas importantes.

Circus Avenue (Tercer disco)

El 30 de septiembre de 2014 Auryn lanza su tercer disco titulado Circus Avenue. Con este álbum la banda volvió a cosechar una larga lista de éxitos ocupando los primeros puestos en las listas de ventas, y recibieron una multitud de premios con su single Puppeteer. Además, el grupo compartió escenario con los artistas más importantes del panorama musical nacional e internacional como Mónica Naranjo, Sergio Dalma, Alejandro Sanz, The Wanted, Taylor Swift o Simple Plan, entre muchos otros.

Ghost Town (Cuarto disco)

Justo un año después la banda lanza su cuarto disco el 4 de diciembre de 2015. Un nuevo álbum que tendría que ver poco con los anteriores, con un toque de madurez y un sonido totalmente renovado. Ghost Town muestra claramente que los integrantes de la banda han crecido profesional y personalmente, y cuenta con el primer dueto en su carrera junto a la cantante Anastacia, una de las voces más reconocidas del pop internacional.