CONCIERTO Así viven los fans de Gemeliers las horas previas al 'Gracias Tour'

El 02 Abril 2017 11:15 por Patricia Álvarez López

Los fieles seguidores de Gemeliers llevan días acampados a las puertas del Palacio de los Deportes de Madrid para vivir junto a sus ídolos una noche inolvidable.

Aunque todavía faltan unas horas para el esperado concierto de los hermanos Oviedo, sus fans ya hacen cola para conseguir el mejor lugar y disfrutar de Gemeliers lo más cerca posible.

Jesús y Daniel Oviedo se disponen así a continuar su Gracias Tour, que además de en Barcelona ya ha pasado por Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. Una gira que les llevará por ciudades de toda España y que podría verse ampliada dando una mayor cobertura a la zona norte del país, según comunicaron los hermanos Oviedo en Twitter cuando ultimaban la preparación del Gracias Tour.

 A Jesús y Dani Oviedo les esperan unos meses imparables recorriendo numerosas ciudades de la geografía española. Los hermanos Oviedo visitaron el programa El Hub de Non Stop People hace unas semanas para presentar su gira. Los artistas explicaron que estaban muy emocionados con esta nuevo tour y, que sin duda alguna, lo mejor de su vuelta a los escenarios ha sido el encuentro con sus fans.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.