NUEVOS PROYECTOS Así triunfan los chicos de Auryn en solitario

El 05 Marzo 2017 11:33 por Patricia Álvarez López

El pasado mes de octubre en el Palacio de los Deportes los chicos de Auryn se despendían de los escenarios tras casi siete años juntos y tres meses después del anuncio de su separación temporal. Los integrantes de la boyband más exitosa en últimos años decidió emprender caminos por separado en la industria musical, y cada uno de ellos comenzó su proyecto en solitario.

Carlos Marco comenzó pocos días después de su separación su aventura como Youtuber. El ex integrante de Auryn contó con más de 10 mil suscriptores antes de publicar su primer vídeo. Además a través de esta plataforma, el joven artista aprovechó para contar los detalles de su primer disco en solitario. Su primer single ha sido Sugar, un tema con el que asegura que muestra su lado más personal.

El siguiente en lanzar un tema en solitario ha sido Blas Cantó. El joven artista, que se ha convertido en el ganador de la quinta edición de Tu Cara me Suena, acaba de estrenar el videoclip de su tema In Your Bed, un sencillo que fue grabado en Estocolmo el pasado mes de diciembre.

David Lafuente será el próximo en estrenar disco. El pasado 2 de marzo el artista confirmó en las redes sociales que había firmado su primer contrato discográfico en solitario. A Dani Fernández también lo hemos escuchado como solista. El cantante anunció en diciembre a través de las redes sociales que prepara su primer trabajo.

Lo cierto es que separados o juntos, Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David han hecho historia en la industria musical española con una carrera repleta de éxitos y numerosos premios.





He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.