Celebrities

Celebrities

JUGANDO Así se divirtió CD9 en el rodaje del videoclip de ‘A Tu Lado’ en Madrid

El 02 Marzo 2017 11:41 por Javier Retuerta
  • 1

    Fotograma del vídeo que CD9 ha colgado en Twitter. | Twitter

En pleno Revolution Tour, CD9 ha decidido colgar en sus redes sociales los momentos de relax que vivieron en Madrid durante el rodaje del videoclip de A Tu Lado, su último vídeo musical. En él se ve como Jos Canela y Bryan Mouque intentan meter una bola de papel en una papelera de una peculiar forma, lo que les lleva varios intentos y acaba con una divertida celebración por parte de ambos.

Y es que, entre grabación y grabación del vídeo de A Tu Lado, se pudo ver a los miembros de CD9 en Madrid, pululando por la ciudad y realizando actividades propias de su edad. Instantes que, pese a su aparente levedad, permanecen en la memoria de los miembros de la boy band. Por ello han titulado el tweet: “Relatos inesperados de un Madrid inolvidable”.

La mejor noticia para los seguidores de CD9 es que todo indica que este vídeo en el que se presentan momentos de la intimidad de la banda no será único, ya que se indica que es la “parte 1”. Mientras tanto la banda seguirá haciendo moverse al público mexicano en su Revolution Tour, que continuará recorriendo las tierras del país americano tras los éxitos cosechados en el carnaval de Guadalajara y en Cancún.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.