AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS Así recuerda Lali Espósito su actuación con Serrat

El 14 Marzo 2017 15:36 por Patricia Álvarez López

Lali Espósito ha recordado a través de las redes sociales que tal día como hoy hace dos años compartía escenario con Joan Manuel Serrat en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. 

Lali Espósito sigue de gira con su Soy Tour. La cantante argentina se encuentra en Puerto Rico promocionando su tour, y allí ha tenido un espectacular recibimiento de sus fans en el aeropuerto.

La cantante, que sigue triunfando con su disco Soy, ha recordado a través de las redes sociales que tal día como hoy hace dos años realizó una espectacular actuación, nada menos que con Serrat.

El 14 de marzo de 2015 la cantante se subió al escenario del Gran Rex de Buenos Aires y junto al artista catalán interpretaron el tema, Aquellas pequeñas cosas. Una brillante actuación que seguro será difícil de olvidar para la artista y para sus fans.

Lali Espósito está cosechando un gran éxito tanto en el mundo de la música como en el de la interpretación, ya que ha sido nominada a Actriz Revelación en los Premios Cóndor de Plata por su papel en la película Permitidos. Un nuevo triunfo que se suma a su larga lista de premios y nominaciones. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.