EN SUS REDES SOCIALES Así recuerda Carlos Rivera varios conciertos de su 'Yo Creo Tour'

  • 1

    Carlos Rivera. | AP

Carlos Rivera tiene muy presentes a sus seguidores en sus redes sociales. Por ello, ha querido recordar en ellas el paso por diversas ciudades de la geografía mexicana de su Yo Creo Tour. En tres vídeos que ha hecho públicos en sus cuentas de Twitter e Instagram, el cantante resume las actuaciones que llevó a cabo en Puebla, Tabasco y Saltillo.

Con estos agradecimientos audiovisuales, Carlos Rivera devuelve el cariño que ha recibido tanto en estos tres conciertos como a raíz del estreno de su último single, Lo Digo. En este tema colabora con Gente De Zona, entremezclando el picante del grupo isleño con el romanticismo propio de sus obras. Una novedad estilísitca que ha caido muy bien entre las riveristas.

El repaso comienza con un pequeño vídeo sobre su presentación el pasado 4 de mayo en la Feria Puebla, uno de los eventos de este tipo más importantes del país. Imágenes del público y del escenario, así como de la preparación previa que conlleva toda actuación, se aúnan. De esta forma se compone un tono general que se comparte con los otros dos cortos.

El segundo de los post está dedicado a su experiencia en Tabasco del 6 de mayo y el último de los vídeos corresponde a su concierto en Saltillo, acaecido el 13 del mismo mes. Una bonita forma de estrechar lazos con su base de seguidores y que sirve para reflejar todo el trabajo que lleva asociada una gira como Yo Creo Tour.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.