DE COCINERA A OSO PANDA Miley Cyrus toma la NBC con un Take Over para promocionar Malibu

El 18 Mayo 2017 12:28 por Javier Retuerta

Estrenar un nuevo single supone hacer todo lo que esté en la mano para que este tenga éxito. Miley Cyrus lo sabe a la perfección y no ha dudado en disfrazarse de oso panda, cocinar o convertirse en autofan para que todo el mundo se entere de la existencia de Malibu. Y es que del 16 al 17 ha habido Miley hasta en la sopa en la NBC.

Hashtag el panda es un personaje recurrente del show de Jimmy Fallon, famoso por bailotear. El presentador se percató de que había algo raro en la danza del oso de pega y Miley Cyrus resultó ser el personaje oculto bajo el disfraz. Una treta que pilló por sorpresa al público. La cantante afirmó, en tono cómico, que llevaba actuando como Hashtag “los últimos meses”, con el objetivo de mejorar sus pasos de baile. Cyrus se recreó en su personaje repitiendo su peculiar danza en multitud de ocasiones ante un Jimmy Fallon que lo tuvo complicado para continuar su monólogo.

El martes ya se dejó ver en The Tonight Show para sacar a relucir Malibu. “¿Qué mejor lugar para hablar sobre Mailbu que Nueva York?”, dijo la cantante, que anticipó su reaparición con un “te veo mañana Jimmy” (a partir del minuto 3:48 en el vídeo que cierra el artículo). Una sucesión de interrupciones que sucedieron en todo tipo de programas.

Cocinillas, realizadora... Miley Cyrus hace de todo

Durante el Today Show del 17 de mayo, Miley Cyrus se dedicó a dirigir la acción desde realización. Y es que la cantante usó su patente de corso televisiva para tocar todos los palos, incluyendo continuamente el nombre de su canción más reciente. En este mismo espacio tomó los cacharros de la cocina para elaborar algún plato en medio del salseo general.

[instagram]



[instagram]

Para Access Hollywood se recreó en su propia persona, transformándose en una fan de ella misma al portar una pancarta hecha a mano en la que llamaba a adquirir su single. Como no podía ser de otra forma, su lado musical se pudo ver, gracias a su paso por el Late Show de Seth Meyers. En él, se puso a dirigir la banda del programa. Toda una demostración de versatilidad que bordeó lo histriónico.

[instagram]

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.