ACTUACIONES Así homenajean los cantantes a las víctimas de Manchester

  • 1

    Miley Cyrus | Twitter

El ataque ocurrido en el Manchester Arena durante el concierto de Ariana Grande ha generado en las redes sociales una oleada de mensajes de apoyo a las víctimas. Los numerosos comentarios en las redes han dado paso a los primeros homenajes dedicados a las personas que sufrieron el atentado.

Harry Styles y Miley Cyrus han sido algunos de los artistas que han dedicado a las víctimas su última actuación. Harry Styles, que se encuentra en plena promoción de su primer disco en solitario, en su último concierto, que ha tenido lugar en México, pidió un minuto de silencio por las víctimas de Manchester.

Miley Cyrus dedicó su actuación en el programa The Voice a Ariana Grande y a las personas que sufrieron el atentado. “Quiero dedicar esta canción a mi buena amiga Ariana Grande y a todos los que sufrieron ese horrible ataque ayer. Nuestros corazones están contigo", fueron las palabras de la cantante antes de comenzar a interpretar, Malibu, su último éxito.

Shawn Mendes no suspenderá su concierto en París

A pesar de lo ocurrido en Manchester, numerosos artistas continúan con sus giras y han decidido no suspender los conciertos que tienen programados en sus agendas. Uno de ellos ha sido Shawn Mendes que, a través de un comunicado, ha difundido un emotivo mensaje en las redes sociales. "Nunca me he sentido tan eviscerado en toda mi vida. No puedo comprender exactamente lo que ha sucedido. Solo quiero enviar mi amor a todos los afectados por esto y a Ariana y al equipo", explicó Shawn Mendes en el comunicado.

"No puedo imaginar lo que están pasando. Los conciertos son eventos que la gente nunca debe tener miedo de asistir, son lugares para el amor y la felicidad completa y lamento tanto que las cosas tomaran la dirección opuesta anoche. Espero hablar por cada artista diciendo que no dejaremos de difundir positividad y amor a través de la música sin importar la situación. Con eso en mente, mi show de mañana en París continuará como estaba planeado. Consulte el sitio web del evento para obtener más información sobre las medidas de seguridad del lugar", concluyó el artista. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.