lali

Así han recibido los fans a Lali Espósito en Puerto Rico

Lali Espósito continúa inmersa en su tour Soy con el que está recorriendo numerosos países. La cantante argentina ha aterrizado hace unas horas en Puerto Rico donde ha sido recibida por cientos de fans.

A su llegada al aeropuerto numerosos seguidores le esperaban enloquecidos y la artista no dudó en fotografiarse y hablar con ellos. Muchos de estos fans grabaron el gran recibimiento que tuvo la artista y lo compartieron en las redes sociales.

Lali Espósito no para de cosechar éxitos. La artista acaba de comunicar que ha sido nominada a Actriz Revelación en los Premios Cóndor de Plata por su papel en la película Permitidos. Los Premios Cóndor de Plata son unos galardones cinematográficos que se conceden en Argentina y están organizados por la Asociación de Cronistas Cinematográficos del país.

La cantante está cosechando un gran éxito tanto fuera como dentro de su país con su gira Soy. A la artista le esperan unos meses imparables ya que está a punto de comenzar su tour europeo que dará comienzo en el mes de abril y con el que visitará nuestro país. Lali Espósito actuará el próximo 4 de abril en Madrid y el día 6 en Barcelona.

Compartir