cnco

Así han recibido los fans a CNCO a su llegada a Argentina

Cientos de fans han recibido a los chicos de CNCO a su llegada a Buenos Aires. La boyband tiene una cita el próximo jueves 9 de marzo con sus seguidores a los que firmaran su disco Primera Cita.

CNCO ya está en Argentina. La boyband más exitosa de los últimos tiempos ha aterrizado hace unas horas en Buenos Aires y han sido recibida por cientos de fans que le esperaban en el aeropuerto con pancartas y cantando su famoso tema Reggaetón lento.

Tras arrasar en los iHeartRadio Music Awards donde los chicos de CNCO han conseguido el premio a mejor artista latino nuevo, la boyband ha puesto rumbo a Buenos Aires donde el próximo jueves 9 de marzo firmaran su disco Primera cita ante numerosos fans.

CNCO no para de triunfar desde que comenzó su Más Allá Tour. Su última para fue Cochabamba, Bolivia, donde arrasaron ante miles de fans. Este 2017 está siendo un año de grandes triunfos para Christopher, Erick Brian, Joel, Richard y Zabdiel ya que además del premio que acaban de recibir en los iHeartRadio Music Awards, CNCO consiguió tres galardones en los Premios Lo Nuestro.

El grupo musical obtuvo los premios a Mejor Canción, Disco del Año y Grupo o Dúo del Año en la categoría pop-rock. Gracias a todos estos reconocimientos, la boyband se ha convertido en una de las bandas musicales con más éxito que triunfa en numerosos países.

Compartir