Celebrities

Celebrities

CELEBRACIÓN Así ha sido la 'after party' de los Globos de Oro

El 10 Enero 2017 14:00 por Patricia Álvarez López

¿Qué te parece este vídeo?

Tras la gala de los Globos de Oro, las celebrities continuaron disfrutando de la noche en una gran fiesta que tuvo lugar en Beverly Hills.

Sofía Vergara, Priyanka Chopra o Viola Davis fueron algunas de las actrices que no quisieron perderse la ‘after party’ de la 74 edición de los Globos de Oro. Una celebración que reunió a lo mejor del séptimo arte y también a personalidades del mundo de la música y de la moda, como Kendall Jenner que acudió junto a su hermana Kylie con un vestido de seda naranja con escote palabra de honor.

Las after party de las entegas de premios se vuelven a convertir en una pasarela donde las celebrities posan con looks más atrevidos e informal, que los que lucen en la alfombra roja previa a la ceremonia, como el de Diane Kruger que soprendía con un impresionante vestido de Nina Ricci.

El mundo de la música estuvo representado po Hilary Duff o John Legend que acudieron al evento con sus mejores galas. Algunos de los premiados tampoco quisieron perderse la fiesta como Claire Foy, los hermanos Glover, o Tracee Ellis Ross, hija de la cantante Diana Ross, que se llevó el Globo de Oro a la mejor actriz de una serie de comedia o musical por Black-ish.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.