EN INSTAGRAM Así felicitó Lali Espósito a su sobrino el cumpleaños

  • 1

    El post de Lali Espósito sobre su sobrino. | Instagram

Lali Espósito está esperando a retomar el Soy Tour en su última fase, volviendo a Sudamérica. Mientras tanto ha recalcado una fecha muy especial para ella en su Instagram. Se trata del cumpleaños de su sobrino, Santino. Se trata del hijo de su hermana Ana, que ha cumplido cinco años en los que le ha dado tiempo a conquistar a la cantante argentina.

Para que todos sus fans supieran de tan señalada ocasión, Lali Espósito ha usado Instagram, su red social más activa. Se trata de un breve cilp en el que se puede ver al niño tocando una guitarra mientras sus familiares le animan y vitorean. Y es que, por lo visto hasta el momento, el chaval bien podría seguir los pasos de su tía.

[instagram]

Además del vídeo, la cantante ha afirmado lo siguiente con un mensaje escrito: “5 años de iluminar el mundo entero! Niño bendecido amado y luminoso Te amo Feliz Cumple Rey de todos los reyes! Nos cambia la vida tu vida #Santino”. Esto demuestra de nuevo el cariño que le tiene a su joven familiar Lali.

No es la primera vez que se sabe de Santi. A lo largo de sus giras, conciertos y grabaciones, que la han ido llevando de un lado a otro del mundo en los últimos años, Lali Espósito siempre ha tenido tiempo de acordarse de su sobrino. Desde que nació, la artista ha querido que todo el mundo conociera al pequeño. Por ello, sus fans también se han querido acordar de su cumpleaños.

[instagram]



[instagram]

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.