ALEJANDRO SANZ Así es el videoclip de ‘Y, ¿Si Fuera Ella?’: emocionante, sorprendente y solidario

El 19 Mayo 2017 11:20 por Javier Retuerta

Alejandro Sanz acaba de hacer público el videoclip de la nueva versión de Y, ¿Si Fuera Ella?, coincidiendo con el día en el que el single se ha hecho público. Una adaptación en la que Alejandro Sanz deja el protagonismo a 17 grandes voces en castellano para la música y a los niños para lo visual. El resultado es un vídeo emocionante con el acento puesto en el carácter solidario del sencillo, que supone una colaboración entre el cantante y Save The Children.

El videoclip de la nueva versión de Y, ¿Si Fuera Ella? ha venido precedido por el estreno de la canción colaborativa en Spotify, al incorporarse a la lista This Is: Alejandro Sanz. Con esto, el tema ve completamente la luz, tras haber sido adelantado hace unos días. Los fans reaccionaron entonces con entusiasmo a través de las redes sociales usando el hashtag #YSiFueraElla, que hoy también está reuniendo multitud de mensajes positivos.

Los artistas que cantan en esta nueva Y, ¿Si Fuera Ella? son Pablo Alborán, Malú, David Bisbal, Antonio Carmona, Niña Pastori, Laura Pausini, Pablo López, Vanesa Martín, India Martínez, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Antonio Orozco, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres. Bajo la dirección de Alejandro Sanz, intentarán hacer valer el eslogan que el madrileño y Save The Children han elegido para la canción, y que cierra su videoclip: “Esta es la manera que tenemos de mandar callar el hambre”.

El entorno que ha motivado la creación de esta canción ha sido el 20 aniversario de Más, un disco que le valió a Alejandro Sanz la consolidación de su fama. El artista, que cuenta con un día en Los Ángeles, recordará el vigésimo cumpleaños del álbum con Más Es Más, un concierto único el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón. Un proyecto muy preparado y que logró agotar las entradas en un tiempo récord.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.