DIRECTIONERS Así celebró One Direction su Brit Award al vídeo del año

El 23 Febrero 2017 13:56 por Javier Retuerta

One Direction se alzó con el British Video of the Year en los Brit Awards 2017 gracias a History y los votos de sus seguidores. Aunque el único en asistir a la gala, y por tanto en poder recoger el premio, fue Liam Payne, el resto de los miembros de la banda británica celebraron la victoria en sus redes sociales. Además, los fans de One Direction también mostraron las alegrías que el grupo les sigue dando a pesar de haberse separado temporalmente.

En su discurso, Payne dijo lo siguiente: “Sé que hablo en nombre del resto de los chicos cuando digo que no podemos creer que sigamos ganando este tipo de cosas. Hemos estado tomando algo de tiempo y trabajando en nuestros proyectos en solitario, pero One Direction es quien realmente somos y quienes siempre seremos”.

Un discurso emocionante que provocó tanto reacciones del resto de los componentes, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles. Sus fieles Directioners también mostraron su alegría incluso antes del premio, mientras aumentan sus esperanzas de que la boy band regrese en un futuro cercano.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.