DUETO Así cantan Camila Cabello y Shawn Mendes el ‘Kiss Me’ de Ed Sheeran

El 28 Marzo 2017 12:36 por Javier Retuerta

Camila Cabello y Shawn Mendes tienen una fuerte relación de amistad y no paran de dar muestras de ello. La última es un vídeo que el cantante ha colgado en Instagram. En él puede verse a ambos artistas cantando un tema de Ed Sheeran, Kiss Me. Una versión informal que Mendes tenía guardada desde hace un tiempo en su teléfono móvil y que ha hecho ahora pública.

El mensaje que acompañó al clip de 25 segundos fue el siguiente: “he encontrado esta joya en lo más profundo de iPhone videos… lol Me encanta la cara de “lo hemos clavado” que ambos ponemos al acabar.” Ambos lanzaron un tema conjunto en noviembre de 2015, I Know What You Did Last Summer, que se incluyó en la reedición de su primer disco, Hadwritten Revisited. Una canción que gustó a los fans de Mendes y de la por entonces miembro de Fifth Harmony.

Aunque el post ha vuelto a levantar los rumores en torno a un posible romance entre ambos, él siempre ha afirmado que solo les une una fuerte amistad mientras que ella señaló en una de sus últimas entrevistas que no habla de su vida privada.

Camila Cabello y Shawn Mendes, dos artistas de moda

Los dos cantantes están en proceso de transición y consolidación de objetivos. Shawn Mendes lanzó el junio pasado su álbum Illuminate y dedicará este año a realizar la consiguiente gira, Illuminate World Tour, además de a dar sus primeros pasos en el mundo del cine en el musical Summer Of Love.

Camila Cabello está iniciando su carrera en solitario tras abandonar Fifth Harmony. Tras su single Bad Things junto a Machine Gun Kelly, ha realizado multitud de entrevistas, protagonizado portadas de importantes revistas, un tema en colaboración con Pitbull y J Balvi para la película Fate of the Furious. Además de lo anterior, ha comenzado a adelantar información sobre su primer álbum y sus próximos sencillos.

La traumática marcha de la cubana de Fifth Harmony no ha dejado a sus excompañeras paradas. Aparte de iniciar una gira en Asia, las componentes de la girl band están preparando un nuevo disco, el tercero del grupo. Un proyecto del que van lanzando píldoras de información, como Dinah Jane, que definió el nuevo álbum como el “más armonioso” del grupo.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.