Música

Música

ERROR EN LA ENTREGA Así apañó iHeartRadio el lío de premios entre Zayn Malik y Fifth Harmony

El 08 Marzo 2017 12:29 por Javier Retuerta

¿Qué te parece este vídeo?

Los Oscar de este año pasarán a la historia por uno de los momentos más bizarros de su larga trayectoria, con la confusión al entregar el premio a la Mejor Película a La La Land en lugar de a Moonlight. Pero los iHeartRadio Awards vieron el envite y subieron a órdago generando una situación más surrealista todavía. Cometieron un error al entregar el premio a Mejor Vídeo Musical, votado por el público, a Zayn Malik en lugar de a Fifth Harmony. En lugar de rectificar, tiraron para adelante y crearon una nueva categoría para Malik.

Este remiendo se produjo a través de Twitter. En el momento del anuncio del ganador, Zayn Malik se encontraba en la París Fashion Week junto a su pareja Gigi Hadid. Desde allí mandó un pequeño vídeo, acompañado de Hadid, para agradecer a los iHeartRadio Awards 2017 y a sus fans la consecución del galardón. Por suerte, no especificó cuál.

Pero Pillowtalk no fue el videoclip más votado, sino que ese honor se lo llevó Work From Home, aupado por el poderío en las redes sociales de las Harmonizers. Así, a través de Twitter y a toro pasado, la organización de los iHeartRadio Awards 2017 rectificó el 7 de marzo con estos mensajes, que en resumen confirmaban que Fifth Harmony eran las ganadoras.

Para quedar bien con Zayn Malik y sus seguidores, y quitar hierro al asunto, iHeartRadio se inventó una nueva categoría, la de Best Solo Breakout, algo así como mejor inicio en solitario tras salir de un grupo. Un premio improvisado, que sí otorgan otras galas, en el que se impuso a dos de sus excompañeros de One Direction, Camila Cabello y Olivia O'Brien. Esta última, de hecho, ni se enteró de que estaba nominada. Una situación que compite en hilaridad con la vivida en los Oscar y que Zayn Malik se tomó con humor y algo de irreverencia.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.