sumit

Arranca en Madrid el South Summit 2017

El objetivo de la feria es lograr que las empresas mejoren su competitividad a través de la innovación.

La gran feria de emprendimiento, South Summit, ha arrancado en Madrid. Hasta el próximo viernes en La N@ve, en Villaverde, numerosos emprendedores conectaran con inversores en la principal feria de empleo dedicada al emprendimiento de Europa. El objetivo es lograr que las empresas mejoren su competitividad a través de la innovación.

Un total de 100 startups han sido seleccionadas  en la Startup Competition. “El 91% de las 400 startup finalistas de las distintas ediciones de South Summit desde 2013 están vivas y han levantado más de un billón de dólares en lo que llevan de existencia”, ha afirmado María Benjumea, fundadora de Spain Startup-South Summit.

El arranque del South Summit ha contado con la participación de algunas emprendedoras, que han querido destacar la importancia de incrementar el número de mujeres participantes como inversoras, ya que a día de hoy es muy bajo, en torno al 7%. “Las mujeres deberías estar igualmente representadas en el mundo emprendedor y en el mundo inversor”, han sido las palabras de Maria Eugenia Giron especializada en proyectos empresariales para el desarrollo de marcas de alta gama.

 

Puedes seguir todo lo que está pasando en South Summit en nuestras redes sociales.

Compartir