BEAUTY AND THE BEAST Ariana Grande y John Legend ponen música al nuevo tráiler de ‘La Bella y la Bestia’

El 31 Enero 2017 12:09 por Javier Retuerta

La Bella y la Bestia ha lanzado un nuevo tráiler de cara a su estreno el próximo 17 de marzo. El adelanto definitivo de la película de Disney tiene la novedad principal en el ámbito musical. Y es que se puede escuchar de fondo la canción que acompañará a los créditos del metraje. Bella y Bestia, que es como se llama el tema, corre a cargo de dos figuras muy en boga en el panorama musical actual: John Legend y Ariana Grande.

Es un tópico usar la expresión “uno de los estrenos más esperados del año.” Sin embargo, es difícil describir a La Bella y la Bestia de otra forma. En primer lugar, porque la película original dejó impreso su sello en una generación que hoy ronda los treinta y a la que le encantan este tipo de adaptaciones. En segundo, porque Disney es Disney, un sinónimo de buena calidad que consigue que cada film que desarrolla tenga un lugar especial en la agenda de cualquier aficionado al cine.

El nuevo tráiler de La Bella y la Bestia  completa a anteriores adelantos y juega con todo el elenco principal, ya sea actoral o musical. Y es que la canción principal de la película no es baladí. En este caso John Legend y Ariana Grande dejan su sello personal en un tema que dará sonoridad a los créditos del film. Al fin y al cabo, un gran dueto para una gran producción.

  • 1

    Bella con el traje amarillo. | The Walt Disney Company Spain
  • 2

    Escena del famoso bailes de 'La Bella y la Bestia'. | The Walt Disney Company Spain
  • 3

    Bella junto a Gastón. | The Walt Disney Company Spain
  • 4

    Bella llegando al castillo de Bestia. | The Walt Disney Company Spain
  • 5

    El candelabro Lumiere. | The Walt Disney Company Spain
  • 6

    Imagen de 'La Bella y la Bestia'. | The Walt Disney Company Spain
AnteriorSiguiente

La Bella y la Bestia, un reparto contrastado

Como se decía antes, Disney muestra sus la potencia que tiene el elenco del film en el nuevo tráiler de La Bella y la Bestia. Emma Watson como Bella y Dan Stevens en el papel de la Bestia vivirán una historia de amor en la que se interpondrá el Gastón de Luke Evans. Los secundarios están a la altura de los protagonistas, con nombres del calibre de Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Emma Thompson, Ian McKellen, Audra McDonald, Josh Gad o Kevin Kline.

Con el definitivo y nuevo tráiler de La Bella y la Bestia, Disney va completando la promoción del film. Tras conocer los distintos posters de la película y ver a distintos miembros del reparto de la película cantando o las galerías de imágenes de los actores que darán vida a los personajes, poco más queda que hacer que esperar al estreno de la película el próximo 17 de marzo.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.