ariana

Ariana Grande y John Legend graban un tema para ‘La Bella y la Bestia’

Ariana Grande y John Legend unirán sus voces para interpretar el tema principal de la película en acción real La Bella y la Bestia.

Cada vez falta menos para el estreno de La Bella y la Bestia, una de las películas más esperadas este año y de la que cada vez vamos conociendo más detalles.

Hace unos días Jack Morrisey, productor de la cinta, compartía en las redes sociales un vídeo en el que se podía escuchar a la actriz protagonista, Emma Watson, interpretar una parte de la canción Something There, que es uno de los temas más conocidos del clásico de Disney, escrito por Howard Ashman y compuesto por Alan Menken.

Aunque la protagonista de la película no lo hace nada mal, se ha desvelado que el tema central de la cinta, Bella y Bestia son, lo interpretaran Ariana Grande y John Legend. Ambos artistas unirán sus voces y grabaran el tema que en la cinta de animación fue cantado por Celine Dion y Peabo Bryson.

La película está dirigida por Bill Condon y entre su reparto se encuentran, además de Emma Watson, los actores Luke Evans, Emma Thompson, Gugu Mbatha-Raw y y Stanley Tucci. 

Compartir