Videojuego Ariana Grande será un nuevo personaje en 'Final Fantasy: Brave Exvius'

  • 1

    Ariana Grande | AP

La actriz y cantante estadounidense, Ariana Grande, ha anunciado a través de sus redes sociales que se convertirá en un nuevo personaje de Final Fantasy: Brave Exvius, un videojuego de rol creado para dispositivos móviles Android e IOs.

La cantante ha anunciado su colaboración con Alim Co, la compañía desarrolladora del videojuego, y Square Enix, la encargada de su publicación, a través de sus redes sociales, donde ha compartido un vídeo en el que se muestran varios modelos de su personaje. 

[instagram]

En esta otra imagen en la que aparece con una parte del equipo de Final Fantasy Brave Exvius, ha expresado su emoción por poder anunciar que será un nuevo personaje del videojuego. Además anima e invita a todos sus fans a que echen un vistazo a su personaje, que, según la propia cantante, es la cosa más linda que ha visto nunca y está muy enamorada de su personaje. 

[instagram]

En Tiwtter también ha anunciado la noticia.

El personaje al que dará vida Ariana Grande lucirá un traje negro parecido a un disfraz de conejo, curiosamente muy similar al que ella utilizó en la portada de uno de sus discos, Dangerous Woman, y con el que dió la bienvenida del año nuevo a sus fans. Además tendrá el mismo físico que la cantante, en versión pixelada, y poseerá la misma voz que Ariana Grande. 

[instagram]

Con tan solo 23 años Ariana Grande ha triunfado en el mundo de la música. Ha colaborado con artistas de la talla de Steve Wonder, Mac Miller, y ha arrasado en festivales como los AMA's. Además nos ha mostrado en diferentes ocasiones su gran sentido del humor en el programa de Jimmy Fallon. 

Final Fantasy: Brave Exvius es un videojuego de rol gratuito creado para dispositivos móviles Android e IOs. Se trata de un spin-off de la saga Final Fantasy, que por primera vez mezcla elementos con el videojuego Brave Frontier, quien modeló su sistema de batalla.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.