TT MUNDIAL #ArianaStayStrong: el apoyo a Ariana Grande tras su primera aparición

  • 1

    Ariana Grande. | AP

Los fans de Ariana Grande han querido que la artista sienta su apoyo después de verse las primeras fotos de esta tras el atentado de Manchester. En las imágenes puede observarse a Grande bajando de un avión en Estados Unidos con actitud consternada, además de dándose un beso con su pareja, Mac Miller. El obvio dolor que muestra la cantante ha motivado que sus seguidores creen el hashtag #ArianaStayStrong, desde el cual le han mandado sus mensajes de cariño.

Con estas fotografías, publicadas en exclusiva por el diario británico Daily Mail, parecen confirmar que Ariana Grande ha suspendido los conciertos más cercanos en el tiempo de su Dangerous Woman Tour. Estos estaban previstos el 25 y el 26 de mayo en el O2 de Londres. A falta de comunicado oficial, todavía es desconocido si la gira internacional será retomada una vez la cantante recupere el ánimo y las fuerzas.

El apoyo de los Arianators a su ídolo ha sido constante desde que se produjera el atentado. La artista, junto a las víctimas, fue protagonista además de multitud de sentidos mensajes realizados por célebres colegas del mundo de la música, como Miley Cyrus, a través de las redes sociales. Precisamente en ellas habló Ariana Grande por primera vez tras la tragedia, señalando que se encontraba “rota”.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.