ariana grande

Ariana Grande conquista con su música el Palau Sant Jordi de Barcelona

Ariana Grande se subió al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona y emocionó con su voz en un emotivo concierto ante miles de fans.

La cantante estadounidense emocionó con su actuación tan solo tres semanas después del brutal atentado que tuvo lugar durante su concierto en Manchester. Con 50 minutos de retraso, Ariana Grande apareció sobre el escenario ante más de 12.000 personas que vibraron con la voz de la artista.

La estadounidense hizo un repaso a los temas más populares de sus tres discos en el que destacaron canciones como Everyday, Break Free, Problem y Side to Side. Muchos de los fans de la artista grabaron los mejores momentos de la actuación y lo compartieron en las redes sociales.

?Como era de esperar, la cantante tuvo muy presente a las víctimas del atentado de Manchester y una vez más quiso homenajearlas con una versión sentimental del tema, Over the rainbow. Este ha sido el único show que la cantante ha ofrecido en España, su próxima parada será en Roma el próximo 15 de junio.

Compartir