Personajes destacados

BIOS

Ariana Grande

Ariana Grande
Ariana Grande | AP

Ariana Grande es una cantante, actriz y compositora estadounidense. Desde niña mostró interés por la música y la interpretación. Su música, de estilo pop y R&B contemporáneo recibe también influencias de hip hop. 

Se unió al musical 13 de Broadway con el que consiguió el galardón a la mejor actriz de reparto otorgado por el National Youth Theatre Association Awards. En 2010 se incorporó a Victorious, que se convirtió en una de las series más exitosas de Nickelodeon. Más tarde volvió a interpretar al mismo personaje en la serie Sam & Cat.

Sin embargo, Ariana Grande empezó a ser conocida mundialmente con la canción The Way, el sencillo de su álbum debut, Yours Truly. Tal era el éxito musical de la artista, que en 2013 fue galardonada por la Asociación de la música como la artista revelación del año. Este año ha sacado su tercer álbum de estudio, Dangerous woman.

Ariana Grande se ha convertido en la primera mujer en conseguir tres canciones entre las diez primeras posiciones de forma simultánea en la lista Billboard, convirtiéndose en la segunda artista femenina de la historia en lograrlo tras Adele.

NOTICIAS DE Ariana Grande