cnco

Ana Mena y CNCO ofrecen un adelanto de ‘Ahora Lloras Tú’

La cantante malagueña Ana Mena y la boyband CNCO han compartido un vídeo en sus redes sociales en el que ofrecen un adelanto de su próxima colaboración, Ahora Lloras Tú. Aunque el vídeo de 11 segundos no tiene sonido, deja entreveer que será una canción para bailar. 

El tweet que ha fijado la cantante Ana Mena entrevé que habrá un estreno próximamente, y todo apunta a que será una canción para bailar por cómo disfrutan y se mueven CNCO y la cantante en el vídeo. La boyband no lo anunció personalmente a través de su cuenta, pero sí que retuiteó el comentario de la cantante.

Ana Mena también lo publicó en su cuenta oficial de Instagram y en Facebook.

Ana Mena invitó a la boyband a su video blog, No soy como tú crees, donde subidos a un coche, hablaron de los diferentes progresos musicales que han conseguido y dieron una gran exclusiva: Ana Mena y CNCO están grabando Ahora Lloras Tú, una nueva colaboración.

Ana Mena es ya una gran promesa dentro del mundo de la música. La malagueña, que desde pequeña sintió afición por el canto, se ha atrevido con un nuevo género musical, el reggaetón. Aunque se trata de la primera vez que Ana Mena y CNCO colaboran juntos, ya hemos podido escuchar la mezcla de sus voces en un cover que realizó Ana Mena del tema Reggaetón lento de la boyband.

Por otra parte, la boyband CNCO arrasa allá por donde pisa. Han triunfado tanto dentro como fuera de España, llenando todos los escenarios a los que van. También les hemos visto mostrando su lado más solidario en el teletón de Ecuador para recaudar fondos destinados a la salud y bienestar de los niños ecuatorianos y sus familias.

Pero sin duda alguna, la clave del éxito de CNCO son sus seguidores, ya que en muy poco tiempo han arrasado en América Latina, España y en Nueva York, donde fueron a los UpFronts de la cadena Univisión. La joven boyband ha conseguido grandes resultados en poco tiempo, como llegar al número 1 de la listas Billboard, por lo que les podemos augurar un buen futuro subidos a los escenarios.

Compartir