Más es Más Alejandro Sanz desvela su proyecto 'Más es Más'

El 19 Enero 2017 17:53 por Antonio Lleida

Alejandro Sanz anuncia a través de las redes sociales su concierto único e irrepetible Más es Más el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid con grandes artistas invitados.

Alejandro Sanz ha desvelado el significado de su proyecto sorpresa Más es más. Lo ha hecho con un vídeo a través de sus redes sociales, donde ha explicado que será un concierto único en el Vicente Calderón el próximo 24 de junio y en el que participarán compañeros de la música.

El cantante ha anunciado a través de su Twitter, el significado del proyecto sorpresa, Más es más. Un emotivo vídeo en el que ha recordado el aniversario de su disco Más, el quinto álbum de estudio del artista, que incluye algunas de sus canciones más conocidas como ‘Corazón Partío’

“Es hora de celebrarlo con vosotros, que sois mi familia. Este año soñaremos, recordaremos y disfrutaremos en un evento muy especial”, así comenzaba a explicar el significado de Más es Más.

“El próximo 24 de junio en el Vicente calderón de Madrid para celebrar un concierto único e irrepetible”

Será un concierto que ofrecerá el cantante junto con otros artistas del mundo de la música, hasta el momento desconocidos, y en el que habrá un escenario diseñado exclusivamente para esa noche.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.