alejandro sanz

Alejandro Sanz agota las entradas de ‘Más es más’ en minutos

Alejandro Sanz ha vuelto a hacerlo. 20 años después de arrasar en España y Latinoamérica con su disco Más, el cantante ha demostrado que sigue siendo uno de los más importantes y exitosos de su país y lo ha hecho, precisamente, gracias a este disco que tanto ha hecho por su carrera.

Alejandro Sanz sacaba este 3 de febrero a la venta las entradas de Más es Más, un concierto único con el que recordará este mítico disco en compañía de cantantes y amigos de profesión. Un evento que se celebrará el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid… y para el que ya no hay entradas.

Él mismo ha sido el encargado de anunciarlo a través de su perfil en Twitter, donde daba las gracias a sus fans y compartía una imagen en la que se podía leer ‘Entradas agotadas’. Teniendo en cuenta que las entradas no salían a la venta hasta las 10h de la mañana, apenas han podido esta unos minutos a la venta antes de que se confirmase la mala noticia para los fans que se han quedado con ganas.

Ed Sheeran colapsa las redes

Alejandro Sanz ha agotado las entradas tan solo un día después de que Ed Sheeran pusiese a la venta las suyas para su concierto de Madrid en abril… y también las agotase en tiempo récord. La propia web de Ticketmaster se colapsó ante la avalancha de usuarios conectados intentando hacerse con su entrada.

Ante la imposibilidad de acceder y la falta de respuestas, las redes sociales se conviertieron en un hervidero de críticas y comentarios negativos hacia la empresa, a medida que las reventa comenzaba a inundar internet en otras webs.

Compartir