Música

Música

Concierto Abraham Mateo y Lali Espósito ya están preparados para su concierto en Chile

El 01 Diciembre 2016 15:00 por Antonio Lleida

¿Qué te parece este vídeo?

Abraham Mateo y Lali Espósito ya están juntos para revolucionar a todos sus fans en el Teatro Caupolican en Chile. Este 1 de diciembre, ambos artistas unen su tour en un mismo escenario, donde seguro que sonara con fuerza su tema Mueve.

Ya solo quedan horas para uno de los conciertos más esperados por los fans en Chile. Abraham Mateo y Lali Espósito ya están ultimando los detalles antes de subirse al escenario del teatro Caupolican. La cantante argentina y el joven español llegan con su tour a  Chile, donde unirán sus espectaculares shows para todos sus fieles seguidores.

El público podrá disfrutar de Soy Tour y Are You Ready Tour en el mismo escenario y la misma noche. Un gran regalo para todos sus fans que esperan ansiosos poder verlos juntos. A través de las redes sociales, Abraham Y Lali han lanzado un mensaje en el que han bromeado y han mostrado su gran ilusión por subirse al escenario del Teatro Caupolican. Además, los artistas ya han atendido a varios medios en los que han contado detalles de su gran concierto. Lali Espósito ha visitado Radio Disney Latino, y ha mostrado su gran ilusión por actuar junto al español Abraham Mateo.

 Un gran show para todos los fans en Chile, que esperan disfrutar de su gran espectáculo y también de verlos juntos encima del escenario. La propia Lali Espósito ha confesado que algo harán los dos, y seguro que unirán sus voces para cantar Mueve, su colaboración que ya supera los 11 millones de reproducciones y donde mostraron una gran química entre ambos.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.