Concierto Abraham Mateo y Lali Espósito arrasan en Chile con su tema 'Mueve'

El 02 Diciembre 2016 14:07 por Antonio Lleida

Abraham Mateo y Lali Espósito triunfaron encima del escenario del Teatro Caupolican frente a miles de fans en Chile. Los dos artistas hicieron vibrar con sus espectaculares shows y terminaron con su brillante actuación del tema Mueve.

Abraham Mateo y Lali Espósito arrasaron en Chile frente a miles de fans. Los artistas presentaron su Soy Tour y su Are You Ready Tour encima del escenario del Teatro Caupolican, donde hicieron vibrar a todo el público con sus grandes éxitos musicales.

La cantante argentina y el joven español revolucionaron a todo el público con su espectacular show encima del escenario. El impresionante juego de luces y sus originales coreografías pusieron en pie a todo el público en uno de los conciertos más esperados en Chile. Horas antes de esta esperada cita, los artistas enviaban un mensaje especial a todos sus fans.

A través de las redes sociales, Los fieles seguidores de Abraham Mateo y Lali Espósito compartieron algunos de los mejores momentos de este concierto inolvidable. Vídeos de los fans en los que podemos ver el gran apoyo y cariño que recibieron ambos encima del escenario con cada uno de sus temas.

Además, Abraham Mateo y Lali Espósito unieron sus voces para una de las actuaciones más esperadas de la noche. Los artistas se subieron al escenario para cantar Mueve, su último tema juntos que ya acumula millones de reproducciones en Youtube. Una vez más, Abraham y Lali mostraron su gran química encima del escenario, con una coreografía muy sensual que revolucionó a todo el público. Una noche inolvidable para todos los fans que pudieron ver en directo a dos de los grandes artistas del momento en la industria musical.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.