mateo

Abraham Mateo publica un adelanto de ‘Loco Enamorado’, su nuevo tema 

Abraham Mateo está a punto de estrenar nuevo tema, Loco Enamorado. El artista gaditano, que ha estado inmerso durante los últimos meses en la grabación de su quinto álbum de estudio, ha publicado un adelanto de este nuevo sencillo.

El cantante ha compartido en las redes sociales un vídeo, de 40 segundos de duración, en el que aparece en el estudio de grabación cantando este nuevo single en el que también colaboran Farruko y el puertorriqueño Christian Daniel.

Abraham Mateo lleva varios meses desvelando pistas sobre su nuevo material discográfico. Como podemos ver con este adelanto, el artista ha renovado su música y ha decido apostar por el género urbano y los ritmos latinos.

Por el momento, ninguno de los tres artistas han desvelado cuando se estrenará este nuevo sencillo, pero todo a punta a que será muy pronto. Abraham Mateo espera alcanzar con este nuevo trabajo el mismo éxito que consiguió con su cuarto álbum de estudio, Are You Ready?, con el que ha realizado una intensa gira por Latinoamérica y España en los últimos meses donde ha interpretado todos sus éxitos con los que ha triunfado.

Compartir